El mundo de Naheulbeuk es una creación de John Lang. Al principio era un podcast muy popular que parodiaba con humor los juegos de rol y la fantasía. Ahora es un universo extendido que incluye cómics, novelas, juegos de rol en papel, juegos de mesa y música. Lo único que faltaba era un videojuego. "¡Y aquí estamos, vamos a entrar en la famosa Mazmorra de Naheulbeuk. ". De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Únete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas. Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos cuenta con una historia completamente nueva que te lleva por cada piso de la mazmorra, y más. Guía a un variopinto grupo de héroes en una aventura llena de humor y caos. Juega como 7 aventureros que no se llevan bien, pero que deben unirse ante la adversidad en este RPG táctico por turnos. Son torpes, inexpertos y peleones, y tendrán que permanecer unidos para recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha. El guardabosques, el bárbaro, la elfa, el enano, el mago, el ogro y el ladrón se disponen a asaltar la Fortaleza de Naheulbeuk en una búsqueda épica, pero pronto se produce una extraña sensación de déjà vu.
The Dungeon of Naheulbeuk. The Amulet of Chaos - Chicken Edition - Nintendo Switch
Descripción del producto El mundo de Naheulbeuk es una creación de John Lang. Al principio era un podcast muy popular que parodiaba con humor los juegos de rol y la fantasía. Ahora es un universo extendido que incluye cómics, novelas, juegos de rol en papel, juegos de mesa y música. Lo único que faltaba era un videojuego. "¡Y aquí estamos, vamos a entrar en la famosa Mazmorra de Naheulbeuk. ". De la mano de Crom, el alocado universo de Joh…
Última actualización el 02-01-2025 a las 23:09 | Enlaces de afiliados | Imágenes de la API para Afiliados
Precios Amazon
Para que puedas ver el contenido actual vamos a proceder a redirigirte a la página original. Por favor pulsa en el botón si deseas Permanecer en esta página.
Permanecer